jueves, 31 de julio de 2014

Programar Correo Electrónico....


Programación de correo electrónico 

para la comunicación más eficaz.


Correo electrónico hoy en día se ha convertido en la herramienta de comunicación más utilizado. Tiene varias ventajas sobre cualquier otro medio de comunicación y si se utiliza correctamente, puede ser mucho más eficaz que cualquier otro medio. La mayoría de nosotros no sabe esto, pero un correo electrónico enviado a tiempo puede ser mucho más eficaz que el enviado de forma aleatoria. Normalmente escribimos correos electrónicos a nuestra conveniencia y hacemos lo mismo al responder ellos. Sin embargo, dando prioridad a nuestra conveniencia puede hacernos perder la eficacia de nuestra comunicación. La situación ideal sería la de escribir un correo electrónico a nuestra conveniencia sin embargo el tiempo de su entrega de modo que aterrice en la bandeja de entrada del destinatario durante sus horas de trabajo.
¿Ahora surge la pregunta, cómo programar un correo electrónico?
 Si usted está utilizando Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, Gmail o incluso BlackBerry, la mayoría de estas herramientas de correo electrónico tienen una manera de programar el envío de mensajes de correo electrónico por una función predeterminada o mediante un add-on.
Un planificador de correo electrónico le permite enviar un correo electrónico a una hora determinada, después de unas horas o incluso repetir el envío si es necesario. La programación de un correo electrónico hace posible para que usted envíe mensajes de correo electrónico a su conveniencia mientras se asegura de que lleguen a la bandeja de entrada del destinatario cuando él / ella puede responder mejor a ellos.
La mejor parte acerca de la programación de correo electrónico es que se puede no sólo horario de enviar nuevos correos, sino también programar el momento de responder a las recibidas.
Los enlaces siguientes le muestran cómo programar los correos electrónicos para diferentes aplicaciones de correo electrónico.
Cómo programar un correo electrónico en Microsoft Outlook
El enlace sea muestra de cómo programar un correo electrónico en MicrosoftOutlook 

Cómo programar un correo electrónico de Mozilla Thunderbird
hay un add-on de Mozilla sabe un Envío retardado, que le permite programar mensajes de correo electrónico. 

Cómo programar un correo electrónico en Gmail
Un tercero Google Chrome plugin llamado Gmail Boomerang hace esto para Gmail 

Cómo programar un correo electrónico de BlackBerry Una aplicación para BlackBerry que hace esto se le conoce como el Programador de correo electrónico y está disponible. BlackBerry
Cómo programar un correo electrónico en Android
Mensaje y Email Scheduler para Android hace esto para los teléfonos Android



No hay comentarios:

Publicar un comentario